La Escuela de Negocios para pymes y autónomos de Level UP reunirá este viernes y sábado a cerca de 600 emprendedores en una jornada formativa en la que se ofrecerán las principales técnicas a desarrollar en el nuevo escenario económico. Las jornadas, que se celebrarán en el Palacio de Congresos de Alicante, se centran el el curso "Diamante en bruto" que ofrecerá el consejero delegado (CEO) de la empresa alicantina Level UP, Carlos Delgado, y en ellas que trasladarán los métodos y fórmulas "para liderar una nueva realidad profesional", subraya la compañía.

En esta convocatoria, se darán cita profesionales de sectores como el financiero, la abogacía, la actividad inmobiliaria o la restauración. El objetivo que se persigue es ofrecer vías que permitan "acelerar el crecimiento de emprendedores y pymes", en un contexto en que "hasta nueve comunidades autónomas han perdido autónomos en el último año, "cuando se regsitró un descenso del 1,4% de afiliados" a la Seguridad Social de este colectivo, según incide Level UP en un comunicado.

Entre otros contenidos, en las jornadas, se "mostrará las técnicas de impacto para impulsar la mejora profesional y activar todo el potencial personal, con un gran ejercicio de autodesarrollo para incrementar el rendimiento de equipos, acertar en la toma de decisiones y aumentar la confianza en uno mismo y sus posibilidades”, señala la empresa.