15 de diciembre de 2017
15.12.2017

Bankia anuncia su nueva organización en Murcia y Alicante tras la fusión con BMN

El negocio de particulares estará a cargo de Olga García Saz, directora corporativa de la Territorial de Murcia y Alicante. El negocio con empresas caerá bajo responsabilidad de José Manuel García Trany

15.12.2017 | 19:27

Bankia ha nombrado directora corporativa de la Territorial de Murcia y Alicante a Olga García Saz, quien hasta ahora ha desempeñado la responsabilidad de la Dirección Territorial Levante de BMN.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, García Saz ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en BMN, donde ingresó en el año 2000 y donde ha ejercido distintas responsabilidades.

Como responsable del negocio con empresas en Alicante y en Murcia continúa José Manuel García Trany, director corporativo de Negocio de Empresas Levante desde 2016.

La nueva organización entrará plenamente en vigor en el momento en el que se reciban las últimas autorizaciones administrativas de la operación de fusión entre ambas entidades.

Los nombramientos se encuadran en la nueva estructura organizativa aprobada por la entidad financiera como resultado del proceso de integración de Bankia y BMN, estructura que aprovecha las mayores oportunidades de negocio y refuerza las sinergias derivadas del proceso de integración.

La nueva organización de Bankia supone una estructura más ágil y más horizontal, orientada a potenciar el negocio, facilitar la rápida toma de decisiones y crear oportunidades para el desarrollo de las personas y la gestión del talento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine