CaixaBank ha celebrado un encuentro con más de sesenta accionistas de Alicante en una jornada celebrada en el marco del programa de encuentros corporativos 2017. Durante la reunión, se trataron temas como el entorno económico, los resultados, o el plan estratégico de CaixaBank, según fuentes de la entidad.

Además, en la reunión, que fue presidida por Adrián Gómez, director de Banca Premier de CaixaBank en la Comunidad, y contó con la intervención de Meritxell Soler, directora de Relación con Accionistas de la entidad, se explicó "la posición de liderazgo de la entidad en banca minorista a nivel nacional, así como diferentes asuntos de interés para el accionista como la alta capacidad de CaixaBank de generar beneficios recurrentes, la solidez de su balance y la política de remuneración al inversor", añaden las mismas fuentes.

En este sentido, los accionistas también pudieron trasladar varias consultas a la directora de Relación con Accionistas de la entidad y conocieron las diferentes iniciativas que pone a su disposición CaixaBank, entidad presidida por Jordi Gual.

La entidad prevé que al finalizar el 2017, más de 1.600 accionistas hayan asistido a estos encuentros institucionales y participen en esta iniciativa. Algunas de las ciudades que han acogido estos encuentros corporativos durante el año son, además de Alicante, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Málaga, Castellón o Valencia.