El Corte Inglés ha lanzado Unit, una línea de moda que se vende principalmente en los centros de Hipercor, para ofrecer básicos de moda a precios competitivos y plantar cara a firmas 'low-cost' como Primark y Kiabi.

En concreto, el gigante español de la distribución ha explicado en un comunicado que esta propuesta se centra en «ofrecer básicos de moda a precios competitivos de forma permanente». Así, proporciona al cliente la posibilidad de realizar una compra de moda «rápida, completa y a buen precio», ya que las prendas de niños ronda los 10 euros, mientras que se sitúa por debajo de los 15 euros para hombre y mujer. La línea Unit se vende inicialmente en los centros de Hipercor, pero se extenderá progresivamente a otros centros del grupo.

Nombramiento efectivos

El consejo de administración de El Corte Inglés nombró ayer a Víctor del Pozo y Jesús Nuño de la Rosa consejeros delegados de la compañía, ambos vinculados al grupo desde hace más de 25 años.

En concreto, Del Pozo ejercerá como consejero delegado del negocio de retail y grandes almacenes y Nuño de la Rosa se ocupará de las áreas corporativas y de las filiales del grupo, según ha informado la propia compañía.