23 de octubre de 2017
23.10.2017

La UMH y Caja Rural Central programan un máster en dirección y gestión bancaria

23.10.2017 | 11:41
La UMH y Caja Rural Central programan un máster en dirección y gestión bancaria

Con el convencimiento constatado de que la situación económico-financiera es cada vez más dinámica y compleja y, por tanto, genera una mayor necesidad de profundos conocimientos técnicos y prácticos en el ámbito bancario, la Universidad Miguel Hernández y la Caja Rural Central se han aliado para programar el máster de Dirección y Gestión Bancaria, título concebido para ampliar la competitividad profesional dentro del sector bancario y financiero. Está dirigido a profesionales y estudiantes, y será impartido por profesorado de la UMH y profesionales de la entidad bancaria.
El máster, está dirigido por los profesores Antonio José Verdú Jover y Agustín Pérez Martín. El título surge a iniciativa de la Caja Rural Central de Orihuela, y se impartirá en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, en el campus de Las Salesas de Orihuela.
El título, con una duración de 800 horas, se impartirá durante 2 cursos académicos, desde octubre a mayo, los viernes y sábados, y arranca este mismo mes, informó Caja Rural Central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine