El exvicepresidente de la CAM Armando Sala ha considerado "una magnífica noticia" la posibilidad de que el Sabadell traslade su sede social a Alicante y ha señalado que esta decisión "ayudaría a compensar la desilusión que supuso la pérdida de la caja".

Así se ha pronunciado el empresario y exconsejero de la extinta caja alicantina tras conocer que el Banco Sabadell reúne esta tarde a su consejo de administración para sacar su sede social de Cataluña y que Alicante es el destino más probable.

"Sería lo más justo después de que se quedaron la CAM por un euro. Creo que supondría una muestra de sensibilidad hacia Alicante", ha insistido el que fuera uno de los hombres más poderosos de la extinta entidad alicantina.

Por su parte, el también exconsejero de la CAM y expresidente de la Cámara de Comercio de Alicante, José Enrique Garrigós, ha asegurado que "sería maravilloso" que el Sabadell se domiciliara en la provincia, aunque el grueso de su sede operativa vaya a seguir en Cataluña, "porque siempre generará algo más de actividad".