La naviera Baleària refuerza “por primera vez durante las fechas de Pascua” sus conexiones entre Dénia e Ibiza con servicios de fastferry (alta velocidad) entre Dénia e Ibiza. La ruta,que tendrá una duración de dos horas, operará con una salida en cada sentido los días 13,16 y 17 de abril.

Según informa la compañía que preside el dianense Adolfo Utor, el Jueves Santo (13 de abril) el buque saldrá a las 08.00 horas de Dénia, con vuelta a las 11.30 h. desde el puerto de Sant Antoni, mientras que el domingo (16 de abril) y el lunes de Pascua (17 de abril) el buque saldrá de la península a las 14.00 horas y desde Sant Antoni a las 17.30 h.

Estos servicios extra, que realizará el buque Pinar del Río, complementan a las rutas habituales diarias desde Dénia a Ibiza y Palma con el buque Bahama Mama. Además, desde el puerto de Valencia la compañía informa, asimismo, que opera de forma habitual con seis servicios semanales a Ibiza y 14 a Palma. El fastferry Pinar del Río tiene una capacidad para 463 pasajeros y 80 vehículos y alcanza una velocidad máxima de 32 nudos.

Además, del 7 al 25 de abril los ferries de Baleària que enlazan con Baleares vuelven a ofrecer el programa Fun&Music, que incluye talleres de magia y animación infantil.

Retoma la las rutas de alta velocidad en verano

De cara a la temporada de verano, Baleària ha decidido que la línea de alta velocidad que se implanta ahora para la semana de Pascua"se retomará durante la temporada estival, con lo que la compañía ofrecerá un servicio diario en fastferry a partir de junio entre Dénia e Ibiza, que se ampliará a dos servicios diarios durante los meses de julio y agosto".