Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 670 viviendas y 310 activos singulares en la Comunidad Valenciana con descuentos de hasta el 40%, según ha informado la entidad financiera en un comunicado, que ha detallado que en total la oferta incluye más de 2.200 viviendas y 700 activos singulares en todo el territorio nacional.

Concretamente, los inmuebles de la oferta están ubicadas principalmente en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones y se trata tanto de vivienda urbana como de costa de segunda mano, mientras que los activos singulares comprenden principalmente locales comerciales, suelos y solares, aunque también se ofertan oficinas y naves.

La oferta comercial de Bankia, denominada «Rebajas 2017» mantendrá los descuentos actuales en los precios hasta el próximo 31 de marzo. La mayor parte de la campaña comercial relativa a las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 670 inmuebles ofertados. En el caso de las viviendas, la oferta en la autonomía se concentra en València y Alicante, con 350 y 180 unidades, rebajadas, respectivamente. La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de los inmuebles.