05 de diciembre de 2016
05.12.2016

Premio a la Mejor Pyme: El Taller de Piñero S.L.

El Taller de Piñero S.L. es una empresa alcoyana que lleva 24 años dedicada a la decoración de locales, hoteles y bares temáticos. Cuenta con 49 profesionales en distintas áreas que realizan una labor 100% artesana

05.12.2016 | 16:38
José Miguel Piñero, de El Taller de Piñero, recoge el premio a la Mejor Pyme que le entrega Jaime Casas, director Territorial de Bankia en Alicante, Murcia y Baleares.

«Felicitar a las demás empresas finalistas y agradecer a las entidades organizadoras INFORMACIÓN y Bankia, así como a los miembros del jurado, la concesión de este premio» fueron las primeras palabras de José Miguel Piñero tras saberse gandores del premio a la Mejor Pyme. «Un reconocimiento que es fruto del trabajo realizado por un gran equipo humano: artesanos, diseñadores, escultores, etcétera que trabajan en nuestro taller», añadió.

El Taller de Piñero S.L., que lleva 24 años dedicada a la decoración de locales, hoteles y bares temáticos, ha internacionalizado su campo de acción y siguen manteniendo un constante crecimiento e innovación que les ha llevado a abrir nuevas divisiones de negocio como la creación y fabricación de vajilla experimental junto a los hermanos Adriá.
 


La ficha
EL TALLER DE PIÑERO S.L.
Actividades artísticas, recreativas y
de entretenimiento
Fundada en 1992
Alcoi
www.eltallerdepinero.com


LOS FINALISTAS
Clave Informática S.L. Empresa que desarrolla aplicaciones de gestión para procesos de negocio en el ámbito de la Pyme, desde 1985 en Elche. Especializados en soluciones verticales apara el sector industrial y terciario. Soluciones ERP de gestión, producción, planificación y contabilidad, proyectos ecommerce, gestión comercial CRM, Apps de movilidad para SAT, comercial y ventas.
 
Uvasdoce. Fundada en 2000 en Monforte del Cid, actualmente es uno de los más importantes productores, importadores y exportadores de uva de mesa de Europa, con presencia en el mercado nacional y europeo. Empresa familiar que utiliza las técnicas de producción y envasado más innovadoras.
 
Ortholab Laboratorio. Creada en 2005 en Elda, este laboratorio especializado en ortodoncia, apnea, atm y RNO cuenta con personal altamente cualificado, todos los medios técnicos del momento y los mejores materiales. En 2014 creó el depósito dental de compras«Central Shop» y este año «Ortholab Lessons» para facilitar a sus clientes la mejor formación a nivel internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook