«Felicitar a las demás empresas finalistas y agradecer a las entidades organizadoras INFORMACIÓN y Bankia, así como a los miembros del jurado, la concesión de este premio» fueron las primeras palabras de José Miguel Piñero tras saberse gandores del premio a la Mejor Pyme. «Un reconocimiento que es fruto del trabajo realizado por un gran equipo humano: artesanos, diseñadores, escultores, etcétera que trabajan en nuestro taller», añadió.

El Taller de Piñero S.L., que lleva 24 años dedicada a la decoración de locales, hoteles y bares temáticos, ha internacionalizado su campo de acción y siguen manteniendo un constante crecimiento e innovación que les ha llevado a abrir nuevas divisiones de negocio como la creación y fabricación de vajilla experimental junto a los hermanos Adriá.

La ficha

EL TALLER DE PIÑERO S.L.

Actividades artísticas, recreativas y

de entretenimiento

Fundada en 1992

Alcoi

www.eltallerdepinero.com

LOS FINALISTAS

Clave Informática S.L. Empresa que desarrolla aplicaciones de gestión para procesos de negocio en el ámbito de la Pyme, desde 1985 en Elche. Especializados en soluciones verticales apara el sector industrial y terciario. Soluciones ERP de gestión, producción, planificación y contabilidad, proyectos ecommerce, gestión comercial CRM, Apps de movilidad para SAT, comercial y ventas.

Uvasdoce. Fundada en 2000 en Monforte del Cid, actualmente es uno de los más importantes productores, importadores y exportadores de uva de mesa de Europa, con presencia en el mercado nacional y europeo. Empresa familiar que utiliza las técnicas de producción y envasado más innovadoras.

Ortholab Laboratorio. Creada en 2005 en Elda, este laboratorio especializado en ortodoncia, apnea, atm y RNO cuenta con personal altamente cualificado, todos los medios técnicos del momento y los mejores materiales. En 2014 creó el depósito dental de compras«Central Shop» y este año «Ortholab Lessons» para facilitar a sus clientes la mejor formación a nivel internacional.