Mañana miércoles, 30 de noviembre, el Club Información acogerá la gala de entrega de premios In4Bankia, en una celebración que reunirá a gran parte del sector empresarial de la provincia de Alicante, desde los 16 finalistas en las cuatro categorías, hasta las 123 empresas que se han inscrito en los premios y que pueden optar a conseguir el Premio Especial Indicex a la Digitalización, y contando también por los 7 miembros del jurado.

De los 16 finalistas, en las cuatro categorías de los premios (Trayectoria Profesional y Empresarial; Start-Up; Innovación y Mejor Pyme), las cuatro empresas ganadoras lo descubrirán el día de la gala, dando más emoción al momento, y pudiendo celebrarlo con todos los participantes.

Cada ganador recibirá un premio fabricado para la ocasión, con un diseño exclusivo. También se publicarán los resultados en todos los soportes informativos de Editorial Prensa Alicantina (periódico impreso, edición digital y televisión digital local) para dar imagen y visibilidad a la amplia diversidad empresarial que existe en la provincia de Alicante.

El jurado se ha mostrado en todo el proceso, contento y orgulloso por la gran acogida de estos premios con una alta participación. El objetivo de su creación se ha cumplido, dar visibilidad y valor al gran sector empresarial que hay en la provincia de Alicante.

Éxito de participación

El orden de entrega de premios durante la gala será: primero el premio Mejor Start-Up, al que optan Insect Side; Rois Medical; Geodron Solutions y Wellcome My Talent.

El segundo premio, Mejor Pyme, será entregado por Jaime Casas, director territorial de Bankia en Alicante, Murcia y Baleares, y se lo llevará una de estas cuatro empresas: El Taller De Piñero; OrthoLab; Clave Informática y UvasDoce.

El Premio a la Innovación, lo entregará Joaquín Marhuenda, director del Parque Científico de la Universidad de Alicante. Las empresas que optan son: Instituto Bernabeu; Lokimica; Levantina y Sha Wellnes (Albir Hills).

En la categoría de Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial los finalistas son: Astilleros Astondoa; Aqualandia; Instituto Bernabeu y Vectalia. Será Carlos Mazón, director general de la Cámara de Comercio de Alicante quien entregue el premio.

Además, el jurado también ha tenido la oportunidad de elegir cuál de las 123 empresas participantes en estos primeros premios, es la que recibirá el premio Especial Indicex a la digitalización. Premio que entregará el director de Negocios de Empresas Norte de Bankia, José Manuel García.

Los ganadores se publicarán en todos los soportes informativos de Editorial Prensa Alicantina (periódico impreso, edición digital y televisión digital local) para dar imagen y visibilidad a la amplia diversidad empresarial que existe en la provincia de Alicante.