Aqualandia cuenta con una intachable trayectoria empresarial. Son ya 31 años los que lleva ofreciendo diversión acuática y siendo pionera en toda Europa al ser el primer parque acuático de Europa. Desde el momento de su creación ha trabajado duro hasta convertirse en un referente internacional en su sector, siendo abanderado para otros parques de creación posterior.

Siempre ha apostado por las atracciones más innovadoras, vanguardistas y de última generación. Sus cuidadas instalaciones de temática paradisíaca, albergan unas atracciones de vanguardia que garantizan la diversión de todos y cada uno de sus visitantes. Una gran área infantil para los más pequeños (Adventuralend) además de un sinfín de atracciones infantiles distribuidas por todo el parque, atracciones familiares y de adrenalina para los más osados hacen de Aqualandia el parque perfecto para todos. Un ejemplo de ello es «Verti-Go», la última adquisición del parque. Se trata de un conjunto de dos toboganes de 28 y 33 metros de altura respectivamente, los más altos del mundo en su categoría. En total, cerca de 20 atracciones de diversión.

Un equipo bien preparado

A nivel humano, Aqualandia también cuenta con un referente nacional: su equipo de socorrismo está reconocido por la Federación Nacional de Socorrismo dada la excelente formación y preparación que el personal recibe en el parque.

Aqualandia, a lo largo de toda su trayectoria profesional, ha sido y es elemento dinamizador de la economía alicantina ya que crea más de 100 puestos de trabajo directos en temporada alta y cerca de 50 indirectos. Todo ello, confiando en los grandes profesionales con los que cuenta la provincia.

Aqualandia es, desde sus inicios, embajador de la marca Benidorm, incluso integrado dentro de su propia marca. A lo largo de estos 31 años, el complejo ha recibido la visita de personalidad influyentes y de renombre del panorama social, político, televisivo, cinematográfico, deportistas de élite a nivel mundial y rostros muy conocidos. Todos ellos, atraídos por el encanto y la magia que desprende este parque.

El proyecto paisajista le ha valido a Aqualandia el ser considerado un parque que ejerce de pulmón verde dentro de una ciudad tan turística como Benidorm. El parque está ubicado en el corazón de la ciudad en una zona privilegiada, el parque Sierra Helada.

Aqualandia se ha convertido en todo un reclamo turístico para la ciudad de Benidorm y un destino consolidado a lo largo de estos 30 años.