­Riquelmo Gomis, Director General del grupo de automoción, recogía el pasado 15 de febrero el premio Dealer of the Year de manos de la cúpula directiva de Renault: José Vicente de los Mozos (director de Fabricación y Logística del Grupo Renault y presidente del Consejo de Administración Renault España), Ricardo Gondo (director General Renault Iberia), y Carlos Fraile (director de Ventas Renault España).

Organizado por Renault desde el año 2011, el premio Concesionario del Año es un challenge que mide tanto los resultados comerciales como la excelencia en ventas y post-venta, exigiendo los más altos estándares de calidad y servicio a los concesionarios del fabricante en España.

Riquelmo Gomis.

Automóviles Gomis ha conseguido destacar entre los concesionarios españoles obteniendo la primera posición de este challenge. Tanto en ventas como en post-venta, 9 de cada 10 clientes han respondido «por supuesto que sí» cuando una empresa auditora externa les ha preguntado si recomendarían el concesionario de Automóviles Gomis a sus familiares y amigos. Destacando la empatía, cortesía y disponibilidad del equipo humano que trabaja en el concesionario como los factores mejor valorados en 2015.

Según declaraciones de Riquelmo Gomis «este premio supone para Automóviles Gomis un reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo humano, formado por 118 personas, por satisfacer al cliente. Queremos darles las gracias a todos nuestros clientes, porque sin ellos este premio no sería posible, es un honor haberlo recibido por primera vez y esperamos seguir contando con su confianza para los próximos años».

Con una experiencia de más de 30 años en el sector de la automoción y siendo una empresa familiar, Automóviles Gomis desarrolla su actividad como concesionario Renault y Dacia en Alicante, San Vicente del Raspeig, Finestrat, Alcoy y Petrer. Además de los habituales servicios de vehículos nuevos y taller de mecánica y carrocería, Automóviles Gomis destaca ofreciendo servicios más especializados:

Gran selección de vehículos seminuevos y de ocasión de todas las marcas, distribuyendo más de 600 coches de segunda mano anualmente y con un stock permanente cercano a las 200 unidades, disponible para consulta on-line a través de su página web automovilesgomis.com

Taller de Servicios y Carrocería rápida: operaciones de mantenimiento en menos de una hora, sin necesidad de cita previa y reparaciones de carrocería en menos de 48 horas, para cualquier tipo de marca de automóvil.

Departamento de Venta de Piezas y Recambios.

Soluciones de movilidad a la carta: sus talleres ofrecen diferentes soluciones de movilidad con el Servicio Puerta a Puerta y un amplio parque de vehículos de cortesía y sustitución.

Renault PRO+: espacios, exposiciones, equipos de Ventas y Post-Venta, horarios exclusivos y adaptados para clientes profesionales y empresas.

Renault Z.E. Excellence: distribuidores de la gama de vehículos 100% eléctricos de Renault: Twizy, Kangoo ZE y Zoe.

Automóviles Gomis y las TIC

­Como empresa puntera y adaptada a las nuevas tecnologías, Automóviles Gomis está presente en las principales redes sociales además de disponer de un site web responsive (automovilesgomis.com), adaptado a todos los dispositivos móviles.

Los perfiles en Redes Sociales de Automóviles Gomis

Facebook: www.facebook.com/AutomovilesGomis

Twitter: @autogomis

Youtube: https://www.youtube.com/automovilesgomis

Linkedin: Automóviles Gomis

Concesionarios: Alicante, Dacia Alicante, Finestrat-Benidorm, Cocentaina-Alcoy, San Vicente y Petrer-Elda