El empresario y director general del Grupo Marjal, Francisco Gómez, revalidó ayer su cargo como presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) durante la asamblea general que celebró ayer la organización y que le elegió por unanimidad. Gómez ocupa este cargo desde el año 2011 cuando sustituyó en el mismo a Gonzalo París.

Durante su intervención, el empresario recordó que, cuando llegó a la presidencia de AEFA se propuso «como objetivo básico que las empresas familiares alicantinas encontraran en la asociación un instrumento de apoyo para superar sus dificultades». Ahora, para su próximo mandato quiere mejorar la formación y la preparación de los empresarios para ayudarles a «gestionar la continuidad» de las compañías familiares.

Además del presidente, la asamblea también designó al resto de la junta directiva de la asociación, que estará formada por Carlos Company, como vicepresidente; Carmen Sala, como secretaria general; Juan Manuel Navarro, como vicesecretario; y Luis Moltó como tesorero, además de otros 10 vocales.