18 de septiembre de 2012
18.09.2012
Hoy en la Cámara de Comercio

Sergio Fernández habla sobre "Cómó vivir sin jefe"

Más de 160 empresarios se han inscrito para asistir a la charla de uno de los "gurús" de moda que defiende el pensamiento positivo

18.09.2012 | 02:00

"Consejos para emprender con éxito. Vivir sin jefe". Este el es atractivo título de la conferencia que hoy pronunciará Sergio Fernández López en la Cámara de Comercio de Alicante ante más de 160 empresarios alicantinos, que se han inscrito ya para conocer de primera mano las reflexiones de un joven emprendedor, coach, periodista y formador especializado en desarrollo personas, entre otras dedicaciones, que está teniendo un notable éxito con su libro "Vivir sin jefe".

El encuentro con los empresarios se celebrará a partir de las cinco de la tarde y la Cámara ha tenido que habilitar dos salas ante la avalancha de peticiones para asistir a la charla. La mayoría de las inscripciones registradas proceden de jóvenes emprendedores. La entidad ha habilitado dos salas y en una de ellas se seguirá la conferencia a través de una pantalla debido a que el primer salón previsto para celebrarlo sólo tiene una capacidad para 130 personas, según fuentes de la institución cameral.

En la actualidad, Sergio Fernández López está considerado como uno de los "gurús" entre los emprendedores, autónomos, pequeños empresarios y personas que se han decidido o quieren lanzarse a iniciar su andadura profesional y empresarial en solitario. Fernández, defensor del del pensamiento positivo, habla en su libro de los errores que se comenten con más frecuencia quienes se encuentran en esta tesitura y aporta algunas soluciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook