Banco Sabadell, una vez producido el cierre de la operación de adquisición de Banco CAM, pone de manifiesto la apuesta del grupo por mantener y estrechar la vinculación territorial con CAM y ha decidido nombrar al valenciano Bernardo Chuliá para que asuma la gestión de la futura Fundación. De esta forma se refuerza el interés de Banco Sabadell por estar presente en el patronato de dicha Fundación, a través de la cual se vehiculará el apoyo sociocultural en el territorio natural CAM, en este caso la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y las Islas Baleares.

Nacido en 1956 en Beniparrell, Chuliá hasta ahora ha formado parte del equipo directivo de Banco CAM y ha desempeñado cargos de amplia responsabilidad en el primer nivel ejecutivo de la entidad, entre los que destacan la dirección Territorial en Valencia y mas recientemente la dirección general de Medios.

El conocimiento del territorio del Bernardo Chuliá, unido a sus más de 20 años de experiencia y conocimiento de CAM son una garantía para la comprensión de las necesidades a abordar y de calidad en la gestión.

Bernardo Chulia toma el relevo de Carlos Moyano, hasta ahora director de Obra Social, quien se incorpora al Grupo Banco Sabadell al frente de la Dirección Territorial Madrid de Comunicación y Relaciones Institucionales.

La gestión de Moyano al frente de la Obra Social, ha permitido situarla en un nivel de máximo reconocimiento institucional, con iniciativas que han permitido alcanzar una excelente proyección de la entidad y mantener la imagen social de CAM en periodos muy complejos.