Los abogados de la exdirectora general de Caja Mediterráneo (CAM) María Dolores Amorós ven razones de "forma y fondo" para recurrir la sentencia del juzgado de Alicante que ha avalado su despido como procedente y que, por lo tanto, le niega su petición a una indemnización multimillonaria.

El juzgado de lo Social número 4 de Alicante ha desestimado íntegramente la demanda por despido improcedente que interpuso la exdirectora general de CAM, en la que exigía el pago de 10 millones de euros en concepto de lucro cesante, una cifra a la que se sumaría una segunda compensación económica por el tiempo trabajado.

Fuentes próximas a Amorós han informado a EFE de que los dos abogados del despacho Gómez-Acebo y Pombo estudian a fondo la sentencia, de 67 folios, y que "a priori aprecian razones de forma y fondo para recurrirla".

Se trataría de un recurso de suplicación que, en caso de presentarse, debería ser formalizado en el plazo de cinco días ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).