29 de septiembre de 2011
29.09.2011
CAJA MEDITERRÁNEO

Barceló: "Lo de CAM es un episodio de voracidad y avaricia insaciable"

29.09.2011 | 18:34

La secretaria general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante ha pedido que se depuren responsabilidades "caiga quien caiga"

La secretaria general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, Ana Barceló, ha dicho hoy que lo acaecido en Caja Mediterráneo (CAM) representa un episodio de "mala gestión, voracidad y avaricia insaciable", al tiempo que ha pedido que se depuren responsabilidades "caiga quien caiga".

Así lo ha manifestado en un comunicado remitido esta mañana en el que ha asegurado que la responsabilidad no debe ceñirse a la cúpula de la caja sino también al gobierno autonómico del PP.

"La caja de los alicantinos ha sido maltratada por su cúpula y por el gobierno autonómico del PP" ha declarado.

Para Barceló, la gestión de Caja Mediterráneo ha estado basada en "el interés personal por encima de las necesidades de la entidad" y ha recordado que es "difícil de explicar" que "entre cinco miembros de la cúpula se hayan repartido indemnizaciones de más de trece millones de euros".

Por último, ha pedido al Consell que dé las explicaciones oportunas a los ciudadanos, clientes y trabajadores para "saber cuántas decisiones de la CAM han sido impuestas por el Consell y el PPCV".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook