La empresa Blinker España SAU ha ingresado en la Fundación para el Desarrollo de la Formación Empresarial (Fundesem). La mercantil dedicada a la venta de productos y sistemas de fijación y montaje tiene una destacada implantación internacional y se incorpora como miembro de pleno derecho en la Fundación. Con este ingreso, Fundesem ratifica su vocación de internacionalización.

El convenio a través del cual Blinker España SAU se ha incorporado como empresa miembro de Fundesem ha sido firmado por Ramón Mañas, director general de la escuela de negocios, y por Luis García-Valdecasas, presidente de Blinker España, SAU

Con Blinker España SAU. son ya 262 las empresas, instituciones y personas físicas que forman parte de una Fundación cuya finalidad es proporcionar formación, información y servicios a las empresas de su área de influencia. Gracias al apoyo prestado a través de la Fundación la escuela de negocios es uno de los centros de formación de postgrado más competitivos en el ámbito nacional. Los miembros de este órgano de dirección de Fundesem participan activamente con sugerencias que permiten ofertar programas formativos para profesionales actualizados y acordes con las demandas y necesidades del mercado.

El ingreso de Blinker en la Fundación surge tras la colaboración mantenida en los últimos meses en diversas actividades orientadas a la formación y su aplicación en el mundo empresarial.

Blinker tiene actualmente una fuerte implantación en España, Francia, Portugal y Bélgica con más de 150.000 clientes. Ofrece soluciones especializadas para los sectores de automoción, vehículo industrial, construcción, metal, madera, náutica y también para los profesionales del mantenimiento e instaladores. La mercantil dedica especial atención a la formación y el bienestar social de sus trabajadores con un sistema de ayudas sociales, sanitarias y destinadas al estudio.