31 de mayo de 2011
31.05.2011

La CAM permite convertir los móviles en terminales para pagos

La caja pone a disposición de sus clientes una palicación que convierte el teléfono en un TPV móvil

31.05.2011 | 17:24

Caja Mediterráneo ha puesto a disposición de sus clientes, desde este mes de mayo, una aplicación tecnológica que permite convertir el teléfono móvil inteligente o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet --como iPad, iPod Touch y tablets--, en un TPV móvil o terminal para aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito, según ha informado la entidad.

Esta solución tecnológica 'puntera', dirigida especialmente a autónomos y profesionales, permite a los clientes CAM disponer de un medio que les facilita el cobro en cualquier lugar, en tiempo real y a través de Internet.

La opción de realizar pagos a través del teléfono móvil resulta especialmente útil y amplía las posibilidades de negocio en el caso de los profesionales que se dedican a la venta a domicilio, reparaciones o en caso de traslado temporal de la actividad para asistir a ferias y congresos.

Los clientes interesados pueden dirigirse a su oficina CAM donde les informarán sobre cómo acceder a este nuevo servicio desde sus dispositivos móviles, según han detallado las mismas fuentes.

Esta iniciativa resultará "muy sencilla" para los usuarios ya que, una vez accedan a la aplicación, sólo tendrán que introducir el importe y los principales datos de la tarjeta con la que se va a realizar el pago. Para completar la operación, el cliente que realiza el pago deberá registrar su firma en la pantalla del dispositivo móvil.

Como datos opcionales, la aplicación permite indicar un número de teléfono para recibir un SMS informativo sobre la operación realizada y una dirección de correo electrónico, donde se enviarán los detalles de la operación a modo de comprobante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine