26 de julio de 2010
26.07.2010
FUSIÓN

Gerardo Camps confía en la continuidad del SIP

Ha afirmado hoy que parece que no va a haber "ningún inconveniente" para que siga adelante

26.07.2010 | 15:52

informacion.es

El conseller de Economía, Gerardo Camps, ha afirmado hoy que parece que no va a haber "ningún inconveniente" para que siga adelante el proceso de fusión de Caja Mediterráneo (CAM) con Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria.

Camps se ha pronunciado así tras reunirse con Ruralcaja al ser preguntado por la reunión del consejo de administración de la CAM que se reunirá esta tarde para tomar una decisión definitiva sobre el Sistema Institucional de Protección (SIP) con esas cajas.

El conseller ha comentado que, según le han trasladado representantes de la CAM y de otras instituciones, no va a haber ningún inconveniente para que el proceso siga adelante y ha recordado que el camino para la fusión lo inició la caja "bajo la decisión del consejo de administración y de la asamblea".

"La posición del Consell siempre ha sido del máximo respecto a las decisiones de los órganos colegiados", ha manifestado el conseller, quien ha agregado que el consejo de administración de la CAM decidirá "lo mejor" para la caja, para el sistema financiero valenciano y para el conjunto de la sociedad de la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine