21 de diciembre de 2010
21.12.2010

Una empresa valenciana pone fin al problema de las humedades

Los profesionales inyectan una micro-emulsión en la base de la pared y crean una barrera física estanca

19.12.2010 | 01:00
Una empresa valenciana pone fin al problema de las humedades

Hasta ahora, todos los tratamientos contra la humedad eran soluciones parciales. Las pinturas anti-humedad, enlucidos con hidrófugos, alicatados, dobles tabiques, no consiguen la eliminación permanente del problema.
La empresa valenciana HumiTec, ha diseñado un sistema que elimina de raíz diversos problemas como el moho, las manchas, el mal olor, la caída de revestimientos o bien el debilitamiento progresivo de muros, paredes y pilares.
El problema más frecuente es el de humedad por capilaridad. Consiste en la subida de humedad a través de los capilares o poros de los materiales de construcción. La solución definitiva de HumiTec está fundada en las propiedades de una micro-emulsión de partículas tan pequeñas que son capaces de penetrar en los más finos capilares de cualquier material de construcción.

Procedimiento
De esta forma, inyectan en la pared a tratar, a través de unas perforaciones y a presión controlada, esta micro-emulsión concentrada que crean una barrera física estanca a la altura del suelo que sella definitivamente cualquier vía de subida capilar.
A partir de este momento comienza el proceso de secado natural de la pared. La efectividad de este tratamiento permite a HumiTec garantizar por escrito el éxito en los resultados.
De esta manera, se realiza un diagnóstico profesional y presupuesto gratuitos. En la primera visita, la empresa estudia y evalúa cada caso particular para proceder al diagnóstico. Posteriormente explican al cliente su problema de humedad de forma detallada y la forma de solucionarlo, entregan un presupuesto profesional que concretará el coste total de los trabajos a realizar.
Una vez concluidos los tratamientos se efectuará un seguimiento del proceso de secado de las paredes y se extraerán muestras para su análisis en laboratorio, controlando de esta forma el secado natural de las mismas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine