16 de diciembre de 2010
16.12.2010

Visual Home registra el mejor resultado en ventas inmobiliarias

21.11.2010 | 01:00

En la convención de "Kárate Inmobiliario 2010" celebrada en Madrid, Visual Home Grupo Inmobiliario recibió la distinción a la "Inmobiliaria con mejores resultados en ventas en España en los años 2009-2010".
Juan Carlos Gallego, gerente de Visual Home Grupo Inmobiliario, tras recibir el premio, lo agradeció a "todo el equipo humano de Visual Home por su infatigable lucha" y que para todos "ha significado una alegría y una satisfacción enorme". En este sentido añadió que "ser líder de ventas en España por dos años consecutivos ha sido el fruto de un plan de trabajo marcado por una constante innovación".
Acerca de las claves de este éxito, señaló que "el éxito es para mí la realización progresiva de un gran sueño. No percibo las cosas como son, sino me centro en como pueden llegar a ser, y en ese punto pongo mi perseverancia y toda mi pasión. ¡Piensa en grande! ¡Lo conseguí porque no me planteé que fuera imposible! son dos frases que sintetizan mi modo de obrar".
Así, Juan Carlos Gallego precisó que "en Visual Home trabajamos con metas de carácter diario. Todo plazo es necesario para convertir ese sueño en objetivos, y como tales, convertirlos en realidad".
Sobre el futuro del sector inmobiliario a corto y medio plazo consideró que "en este momento el mercado está crudo. Pero esta apreciación varía fundamentalmente de la situación en que uno se encuentre. Para el comprador de una vivienda, ahora es el mejor momento, ¡mejor imposible!. Ahora se pueden encontrar viviendas hasta con un 60% de descuento; y los bancos, no lo olvidemos, deben de seguir concediendo hipotecas. Situación contraria para el que quiere vender su casa, en Visual Home le aconsejamos que ahora no la venda, que se espere al menos 5 años. Otra cosa es que esa persona tenga "la necesidad" de vender su casa porque no le quede más remedio, entonces nosotros se la ofrecemos a los más de 3.000 compradores que ya tenemos en cartera. En este sentido, Visual Home es una de las empresas con más cartera de compradores de España".
En cuanto a medio plazo del sector indica: "en los próximos años el mercado lo van a marcar los precios a la baja, debido fundamentalmente al cuantioso stock inmobiliario de los bancos que todavía no ha salido a la venta. Las ventas de los desahucios efectuados hasta el momento están fechados hasta el año 2007. La avalancha de viviendas embargadas durante estos tres últimos años todavía no se ha puesto a la venta, por lo que el vendedor particular se encontrará con un mercado de excesiva oferta".

Asistencias destacadas
La entrega del premio, realizada el pasado fin de semana, tuvo lugar en un acto organizado por la empresa sevillana Noteges, y que contó con la ponencia del ex presidente del gobierno, José María Aznar, así como las intervenciones del economista Leopoldo Abadía, el escritor Álex Rovira y José Luis Jimeno, del sector inmobiliario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine