El delantero francés Antoine Griezmann avisó a su llegada a Barcelona de que su objetivo en el club azulgrana será "ganarlo todo" y conquistar la Liga, la Copa del Rey y la 'Champions' con su nueva camiseta.

El internacional ya está en Barcelona, donde este sábado posó por primera vez como jugador azulgrana, en la tienda oficial que el club catalán tiene en el Camp Nou, donde se mostró "muy feliz" e incluso se atrevió a dar unos toques con el balón.

Nada más aterrizar en Barcelona, Griezmann pronunció sus primera palabras en catalán dedicadas a los seguidores azulgranas: "Hola culés. Ja estic aquí (ya estoy aquí). Visca el Barça".

En declaraciones a Barça TV, el internacional francés dijo estar "muy feliz" y "con mucha ilusión" por empezar esta nueva etapa profesional.

"Tengo ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y 'Champions'. Hablé con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos", aseguró.

La sesión fotográfica en la tienda del Camp Nou es solo el primer acto de Griezmann en el estadio, al que volverá este domingo por la tarde para firmar su contrato, hasta el 30 de junio de 2024, y ser presentado en rueda de prensa.

El próximo lunes, el exjugador del Atlético de Madrid participará en su primer entrenamiento junto al resto de jugadores disponibles de la primera plantilla, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.