El Athletic Club ha confirmado el regreso a la disciplina del equipo rojiblanco del guardameta Alex Remiro, que estaba cedido en el Levante hasta final de temporada y entrenará ya este lunes en Lezama a las órdenes de Ernesto Valverde. Las negociaciones se han alargado hasta la llegada de un sustituto para el meta. Oier Olazabal, procedente del Granada, será quién ocupe su puesto.

El portero navarro vuelve a la disciplina del club bilbaíno para cubrir la baja de Kepa Arrizabalaga, que se recupera de la lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho que se produjo el pasado 8 de enero frente al Deportivo Alavés y que probablemente le mantendrá al menos otro mes de baja.

Remiro, internacional sub'21, fue el portero titular del Bilbao Athletic en su temporada de regreso a la división de plata. Tras el descenso del filial rojiblanco, el Athletic le buscó acomodo en algún conjunto de la liga 1,2,3 para que continuara con su progresión. Aterrizó en el conjunto granota, lider destacado de la categoría, y se hizo con la portería. Sin embargo, tan solo disputó cuatro encuentros ya que otro exrojiblanco, Raúl Fernández, le arrebató el lugar bajo palos y se convirtió en el cerrojo levantinista.