El delantero francés Kevin Gameiro, que ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Sevilla para las próximas cinco temporadas y que procede del París Saint-Germain (PSG), ha señalado que espera "hacer muchos goles, ayudar al equipo y conseguir títulos".

El futbolista, por el que el Sevilla ha pagado al contado al PSG 7,5 millones de euros, según ha desvelado en la comparecencia el presidente del club, José María Del Nido, se ha definido como "un jugador rápido, de mucha profundidad" que le gusta "definir y hacer goles".

"Me gusta mucho la idea de que la gente tenga mucha espectación. Llevo dos años que no juego de forma muy habitual y vengo a ayudar al equipo ha hacer goles. El Sevilla es un club muy importante, juega bien al fútbol, lo he visto mucha veces, y me gustan sus ideas", ha declarado el internacional francés, quien después de sus declaraciones saltó al terreno de juego en Sánchez Pizjúan vestido de sevillista y fue aclamado por cientos de seguidores que se concentraron en las gradas.

Gameiro, de 26 años, ha señalado que llevará el número dieciocho de dorsal pero ha insistido en que "lo importante no es el número que lleve sino hacer goles".

"La primera impresión del club es buena, la ciudad es muy bonita y voy a venir con toda la familia y espero que le guste", ha añadido el delantero, quien también ha destacado que no ha "tenido en ningún momento duda" y que "esperaba que llegara este día".