Si alguien albergaba alguna duda con respecto al rendimiento del Femesala Ocio Azul Internacional tras la derrota en la final de la Copa de España, el pasado sábado quedaron despejadas con la goleada conseguida en la pista de Teccan Logroño. El equipo ilicitano tenía una buena piedra de toque ante un equipo complicado y difícil de batir que no le perdió la cara al partido a pesar del marcador. El conjunto de Carlos Navarro solventó con nota su examen con un inteligente planteamiento del técnico que supo leer el partido y la situación solventando el envite de manera brillante.

Además, el Femesala se vio favorecido por el empate en Móstoles de su verdugo en la Copa, el Encofra Navalcanero, lo que le permite aumentar a siete puntos la diferencia en la clasificación. Las ilicitanas son líderes destacadas con 45 puntos, mientras que el Navalcarnero es segundo en 38. De esta forma, un nuevo título de Liga está cada vez cerca para el conjunto de Carlos Navarro.

Recepción en el Ayuntamiento

Por otra parte, hoy martes, a las 11 horas, una representación del Femesala visitará el Ayuntamiento para ofrecer a la ciudad, el trofeo de subcampeón de la Copa de España.

Por su parte, el Bimil.lenari consiguió una victoria importantísima ante un rival directo por la permanencia en la categoría. A este triunfo se le unió las derrotas tanto del Soto del Real como del Telde de Gran Canaria, con lo que las ilicitanas recortan su distancia y se sitúan a cuatro puntos de la salvación.

El encuentro fue muy trabajado y las ilicitanas no bajaron nunca la guardia, ni la concentración en ningún momento. Gracias a ello y a su efectividad de cara a gol lograron salir airosas del duelo con un marcador favorable de 6-3. Este es el camino a seguir por las chicas de Óscar Ordoñez, que pasito a pasito y con trabajo quieren a sacar este proyecto hacia adelante y continuar en la máxima categoría.