El Club Arosa Puma Juventud Atlética de Elche logró un total de 16 medallas (seis oros, cinco platas y cinco bronces); en el Campeonato Provincial Absoluto celebrado en Benidorm. Se proclamaron campeones provinciales Patricia Guerrero en 60 vallas, Laura Gómez en 800 lisos, Verónica Sánchez en triple salto, Fini Martínez en altura, María Olagüe en pértiga y Mari Paz Giner en peso. Las medallas de plata fueron para Bartolomé Salcedo en 60 y 200 metros lisos, Julio Ferrández en triple salto, Fernando Beltrán en pértiga y Patricia Guerrero en longitud. Al tercer cajón del podio subieron Antonio Menargues en altura, Jesús Román en peso, Maria Olagüe en pértiga, María del Mar Pelegrin en 400 lisos y María Antón en 1.500 lisos.

Marina Fabregat

Por otro lado, en el Campeonato Autonómico de Cross celebrado en Castellón, la ilicitana Marina Fabregat logró un nuevo triunfo al proclamarse campeona autonómica en categoría cadete, en una carrera rápida en la que siempre se mantuvo en cabeza y controló a sus rivales.

Nacional junior

Por último, el club ilicitano tuvo una destacada actuación en el Campeonato de España Júnior de Pista Cubierta celebrado el pasado fin de semana en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián, al mejorar los tres representantes ilicitanos sus registros personales. Leyre Mazo en la exigente modalidad de pruebas combinadas totalizó 2.833 puntos que le valieron la cuarta plaza a sólo un paso de la medalla de bronce. Adrián Ortega se clasificó octavo en la final de 60 metros vallas y Héctor Candela disputó las semifinales de 60 lisos y 60 vallas.