Gran partido del Pego en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde el conjunto de Diego Miñana consiguió remontar un tanto adverso y a punto estuvo de sumar los tres puntos ante un Mestalla que fue de más a menos a lo largo del partido.

Los de Óscar Fernández se adelantaron en el marcador a los veintitrés minutos de partido gracias a un centro de Michel por la izquierda que en el segundo palo envió a la red Ximo Navarro. El conjunto valencianista llevaba la iniciativa y a nueve minutos para el descanso, Carrillo bajo palos salvo el segundo.

Pero en la segunda parte cambió por completo la decoración y el Pego fue mucho mejor. Las cosas se iban a poner de cara para los alicantinos cuando dos minutos después un centro de Valero por la derecha le llegó a Jorge Fuentes que con un potente disparo, batió por el centro a Guaita. El gol fue un terrible mazazo para los valencianistas, que vieron como los de Diego Miñana se les subían a las barbas. Tras acumular varias ocasiones y a un cuarto de hora para el final, el Pego daba la vuelta al marcador gracias a un centro de nuevo del omnipresente Fuentes, el mejor del partido, que el recién incorporado Mario no desaprovechó. Pero poco duró la alegría puesto que un minuto después Borja Suárez se vio obligado a cometer penalti sobre Manu, que el lateral izquierdo transformó en el 2-2 final.