El Elche, con doce goleadores, es el equipo más se acerca al Hércules en cuanto a número de goleadores en su plantilla, mientras que el Villarreal, en el que han marcado once jugadores, es el club de Primera División con sus goles más repartidos.

Blas Pérez, Ariel Montenegro, Jorge López Marco 'Tote' y César Martín son los máximos goleadores del Hércules en lo que va de campeonato con tres tantos.

Les siguen Sendoa Aguirre y Javier Farinós, con dos tantos; mientras que Álvaro Cámara, Diego Jaume, Miguel Ángel Llera, Sergio Fernández, Juanma Valero, Juan Carlos Marió y Rubén Navarro, han marcado un tanto.

Además, los goleadores del Hércules sólo suman 23 de los 24 tantos que ha anotado el equipo en lo que va de Liga, ya que el restante se lo anotó el jugador del Albacete Jordi Ferrón en propia meta.

Resulta llamativo además que los defensas del equipo entrenado por Andoni Goikoetxea hayan anotado siete tantos, lo que en gran parte se debe al provecho que el equipo saca de las jugadas a balón parado.