18 de junio de 2007
18.06.2007
Nuevo técnico

Andoni Goikoetxea será presentado mañana como entrenador del Hércules

18.06.2007 | 15:22
Andoni Goikoetxea será presentado mañana como entrenador del Hércules

Andoni Goikoetxea será presentado mañana martes como nuevo entrenador del Hércules para la próxima temporada, tras confirmarse hace una semana que el hasta ahora preparador del Numancia sería el responsable de la plantilla alicantina durante la Liga 2007-2008.

El club informó que el nuevo técnico herculano comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Rico Pérez a partir de las 13.00 en el que será su primer acto como entrenador del conjunto alicantino.

Goikoetxea ha firmado por el Hércules por una temporada, aunque renovará automáticamente en el caso de que el equipo alicantino logre el ascenso a Primera División, objetivo con el que arrancará la campaña.

El preparador vasco ha dirigido las dos últimas temporadas al Numancia de Soria con el que ha terminado la liga 2006-07 en octava posición.

Junto a Goikoetxea comparecerá también el director deportivo del Hércules, Javier Subirats, quien en un principio había emplazado a los medios para hoy lunes, pero ha retrasado su participación ante la prensa hasta mañana martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook