E l Novelda visita, a las doce horas, al Puzol en un partido más de la lucha contra la lógica que está manteniendo el equipo de Fran Castelló en pos de la cuarta plaza. Los noveldenses viajan a tierras valencianas con la única baja de Jordi. Arnau y Ángel se recuperan respecto a la semana anterior con lo que se prevé algún cambio en la formación inicial del Novelda. El entrenador verdiblanco no se fía de su rival, a pesar de encontrarse cerca de los puestos de descenso. Recordar que el Puzol ganó la semana anterior en el Nou Camp de Dénia con lo que es un rival a tener en cuenta. «El Puzol es un equipo que hace muchos kilómetros. Por eso nosotros tenemos que correr al menos lo mismo que ellos. Si no luchamos igual nos va a resultar muy difícil, aunque seamos mejores», advierte Fran Castelló.

El Novelda llega al encuentro en el mejor momento de la temporada con cinco victorias en las últimas cinco jornadas que le han permitido situarse a sólo cinco puntos de los puestos de promoción de ascenso a pesar de que llegó a estar a doce. Por ello, el cuadro noveldense no perderá de vista el partido entre el tercer y cuarto clasificado Torrevieja y Villarreal B que se enfrentan a la misma hora en terreno castellonense. El Novelda espera que el Torrevieja les eche una mano y venza al filial villarrealense lo que permitiría a los verdiblancos situarse, en caso de victoria, a tan sólo dos puntos de la promoción de ascenso.

Por su parte, el Crevillente Deportivo ha organizado, para el encuentro de esta tarde ante el Horadada (18 horas);, una fiesta para todos los niños del municipio con regalos. La directiva crevillentina quiere que las gradas vuelvan a registrar una entrada espectacular, puesto que se juegan algo más que tres puntos. Mas Davó, entrenador blanquiazul, no podrá contar con los sancionados Rubén, Gash y Fran.

El Alone de Guardamar busca los puntos de la tranquilidad en Requena. Joserra, entrenador guardamarenco, no se fía a pesar de tener 45 puntos, ya que se ha quedado en cuadro tras la marcha de seis futbolistas (12.00h);.

Completan la jornada el Pego-Elche Ilicitano (18 horas); donde el filial franjiverde necesita puntuar para salir del descenso, el Oliva-Dolores (17.30 horas); y el Alicante B-Alzira (12 horas);.