El Benidorm quiere mantener esta tarde, a partir de las 17 horas, su «buena estrella» ante el Barça B en Foietes, donde nunca ha ganado el filial blaugrana. El partido es muy importante para ambos equipos, especialmente para el catalán que está haciendo esfuerzos desesperados por huir de los puestos que llevan a la Tercera.

Los benidormenses saben que ganando asegurarán la permanencia a falta de cinco jornadas y no quieren dejar pasar la oportunidad ante un enfrentamiento que en los últimos años se ha convertido en un «clásico» por acontecimientos extradeportivos. Para el partido de hoy causan baja en el equipo Barrena, por sanción y Pablo Llorca, Merino, Marcos y Chiqui, por lesión. Manolo Jiménez ha citado a 17 jugadores para el encuentro de esta tarde, siendo la principal novedad Clausí, un ex azulgrana que recalaba en Foietes en el mercado de invierno y hasta el momento no ha tenido demasiadas oportunidades. Las demás novedades respecto al partido de Elda serán el retorno de los dos sancionados Pomar y Rial, por Barrena y Merino. Así y todo, en el conjunto benidormense, Fuentes ocupará la portería con Pomar y Lupidio de laterales, Cano y Fernando Martín o Rial de centrales, por delante Domingo, Coke y Rafa Del Castillo, con Juli por la derecha, Víctor Pereira por la izquierda y Molina como punta.

El técnico benidormense ha venido advirtiendo de la grandísima calidad de los culés. «Si les cedemos la posesión del balón, con la calidad que tienen nos pueden hacer polvo».

El equipo barcelonista tiene la baja de Valiente por sanción y la de Crossas por lesión. Es de suponer que el equipo inicial no Costas no difiera mucho del que jugó ante el Huesca con la novedad de Olmo por Valiente. Rubén estaría en la portería con Besado y Fran de laterales, Olmo y Jeffrey de centrales. En el doble pivote Sastre y Dimas, con Giovanni por la derecha, Orlandi por la izquierda, Víctor Vazquez de media punta y Bojan como referencia ofensiva.