El Orihuela CF, que milita en Segunda División B, ha confirmado la continuidad de Chechu Flores, veterano jugador de 38 años, junto a otros cuatro futbolistas como el meta Aitor Arias, los defensas Juan Pedro Pina y Migue Marín y el centrocampista Brian Pallarés.

Tras la configuración de una nuevo junta directiva presidida por Luis Manuel Terrés y la renovación de Gerard Albadalejo como entrenador, el Orihuela empieza a sentar las bases en la planificación para una nueva temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

El club alicantino ha apostado por la continuidad de pilares fundamentales en el equipo de la última campaña. Entre los futbolistas que seguirán vistiendo de amarillo figura Chechu Flores, interior derecho de 38 años que cumplirá su segunda temporada en el Orihuela.

En su primer año disputó veintitrés encuentros, 1.657 minutos y anotó tres goles. Además de Chechu Flores, seguirán a las órdenes de Gerard Albadalejo otros jugadores como el joven portero Aitor Arias, de 22 años de edad, tras jugar catorce partidos con el conjunto oriolano en el último curso, así como los defensas Juan Pedro Pina y Migue Marí, ambos pilares fundamentales en la zaga del Orihuela, informa Efe.

Por último, Brian Pallarés también se une al grupo de jugadores que continuarán en Los Arcos. El centrocampista de 27 años cumplirá su quinta temporada en la plantilla oriolana tras disputar veintiséis partidos y anotar dos goles en la última campaña. Fue pieza clave en el último ascenso del Orihuela a Segunda División B.