El Lucentum presentó este viernes su campaña de abonos para la incierta 20-21 con el slogan "Volvamos" y, además, anunció cuatro posibilidades para que los socios recuperen el dinero de los partidos no jugados por la pandemia del coronavirus y que entraban en el abono de la 19-20.

El precio de los abonos de la 20-21 se congela y las renovaciones van desde los 35€ para los menores de 18 años hasta 110 para los adultos. Para los nuevos abonados el precio oscila entre 65 y 145 €. Además, continúa la oferta para abonos familiares.

En cuanto a la compensación a los abonados por los partidos no disputados de la 19-20, el Lucentum ofrece cuatro novedosas posibilidades para seguir fidelizándose con el equipo. La primera, llamada "Monedero virtual", consiste en añadir el dinero "perdido" en una tarjeta que se podría canjear con entradas para los partidos y también en merchandising del club. "Ese dinero que le debes al club puedes ir gastándolo cuando quieras", expresó el presidente, Toni Gallego. Para ello, el club abrirá una tienda virtual a partir del 1 de septiembre gracias a la contratación de un software novedoso que también controlará el acceso al pabellón.

La segunda opción sería una donación al club que da el aficionado. Quien opte por esta medida tendría una prioridad en el caso de que exista limitación de aforo cuando empiece la temporada. Además, tendrá una experiencia personal que el club quiere conservar en "sorpresa" y podría ser encuentros con jugadores. Esta donación no se la quedaría el club, sino que se destinaría regalos de entradas a colectivos que estuvieron en primera línea de la crisis como médicos farmacéuticos, empleados de limpieza...

La tercera vía sería descontar la cantida "perdida" en los nuevos abonos de la 20-21 y la cuarta opción es devolver el dinero íntegramente si alguien no desea volver a abonarse por las circunstancias.

Con mascarilla al pabellón

El HLA ha explicado que el Pedro Ferrándiz abrirá al 50% y que quien acceda al pabellón deberá llevar mascarilla. "Tendremos que ir adaptándonos, seremos cautos y a ver cómo evolcuiona todo", explicó Gallego en una comparecencia en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante en la que estuvo acompañado por Daniel Adriasola y Nacho Marcilla.