Antonio Felices ha presentado la dimisión como presidente del Orihuela después de 9 años en el cargo, según ha confirmado el club de la Vega Baja este miércoles a través de un comunicado oficial.

Junto al presidente también dimiten en la junta directiva otros integrantes como el vicepresidente segundo, Francisco Llor, así como el secretario Fran Rabasco. Tras agradecer el esfuerzo y el trabajo realizado por los tres dirigentes en el Orihuela, el comunicado no detalla los motivos que han causado las dimisiones.

Antonio Felices llegó a la presidencia del Orihuela en octubre de 2011 cuando el equipo amarillo se encontraba en Segunda División B. En los primeros años, el conjunto alicantino llegó a disputar dos promociones de ascenso a Segunda División.

Tras el descenso administrativo a Tercera División en 2013 y seis años en esta categoría, el Orihuela regresó a Segunda División B hace poco más de un año con Antonio Felices como presidente. En la última temporada, el cuadro oriolano se libró del descenso por la suspensión del campeonato a falta de diez jornada ante la alerta sanitaria.

Desde marzo, el Orihuela no ha realizado movimiento alguno en relación a la plantilla o cuerpo técnico. El club dejó abierta la posibilidad a una venta de la propiedad hace mes y medio, aunque, por el momento, no ha confirmado ninguna novedad al respecto.

Esta incertidumbre ha llevado al Orihuela a estar casi cinco meses sin actividad y con ello tres miembros de su junta directiva, entre ellos el presidente, han decidido presentar la dimisión.