El empresario alicantino Perfecto Palacio se suma como accionista al proyecto del CF Intercity. Su trayectoria empresarial, su experiencia en el mundo del deporte y su continuado compromiso con la provincia han llevado al empresario a dialogar con Salvador Martí y Javier Mira - Presidente y Vicepresidente, respectivamente, del CF Intercity.

"Hace tres años se comenzó a caminar por una senda nueva y se han conseguido objetivos muy importantes. Hoy me sumo al CF Intercity para hacer el viaje juntos y así, con trabajo y dedicación, poder llevar al deporte alicantino en general y al fútbol en particular a lo más alto posible" manifestó el empresario en uno de los encuentros mantenidos como resultado de su incorporación como accionista.

Salvador Martí y Javier Mira manifestaron su satisfacción por la incorporación de Perfecto Palacio al proyecto del club: "Que Perfecto Palacio se sume al sueño del CF Intercity nos motiva a seguir trabajando y nos indica claramente, que con mayor o menor acierto, estamos poniendo los cimientos de manera firme para poder construir un club que sea orgullo de Alicante".

Perfecto Palacio se integraría de manera inmediata al CF Intercity para poder determinar, junto a los dirigentes de la institución, los primeros pasos de la Temporada 2020/21