Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

Elche-Bera-Bera, en cuartos de la Copa de la Reina

El conjunto ilicitano se verá las caras con el gran favorito en el torneo que se disputará en septiembre en Málaga

El sorteo de la XLI Copa de la Reina de balonmano, que se celebró ayer en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, ha deparado el enfrentamiento de cuartos entre el Super Amara Bera Bera guipuzcoano y el CB Elche. Complicado rival para las ilicitanos en el primer cruce de la Copa de la Reina que se disputará en septiembre.

Además, las malagueñas del Rincón Fertilidad, anfitrionas de torneo, se enfrentarán con el Rocasa Gran Canaria.

La competición se disputará en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre entre el 3 y el 6 de septiembre, siendo la primera competición oficial del balonmano nacional tras el inicio de la pandemia del coronavirus.

Los demás enfrentamientos serán entre el Aula Alimentos de Valladolid y el Club BM Atlético Guardés pontevedrés; y BMC LiberBank Gijón y el KH-7 BM. Granollers.

Los encuentros de cuartos de final se disputarán el jueves 3 de septiembre y los ganadores se medirán dos días después en las semifinales, mientras que la final está fijada el domingo 6 de septiembre. El vencedor del Rincón Fertilidad-Rocasa Gran Canaria se medirá en semifinales al ganador del BMC Liberbank Gijón-KH 7 BM. Granollers.

Por el otro lado del cuadro, el que consiga la victoria del encuentro entre el Super Amara Bera Bera y BM Elche se enfrentará al vencedor del Aula Alimentos Valladolid-Club BM Atlético Guardés.

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, bajó el telón del acto agradeciendo «a todas las instituciones, patrocinadores y administraciones públicas su implicación por permitir que el balonmano sea al primer deporte en dar el pistoletazo de salida a la temporada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats