26 de julio de 2020
26.07.2020
Información
Bádminton

Fallece el padre de Carolina Marín

Gonzalo Marín había sufrido un accidente en el trabajo en febrero del que no ha podido recuperarse

26.07.2020 | 11:09
Carolina Marín y su padre, Gonzalo Marín

El padre de la campeona olímpica de bádminton Carolina Marín, Gonzalo Marín Pérez, ha fallecido en la madrugada de este domingo como consecuencia de las secuelas que le dejó el accidente sufrido hace cinco meses, a mediados de febrero.

La Federación Española de Bádminton (Fesba) informó en un comunicado que el progenitor de la onubense ha expirado tras "un largo periodo de lucha" en el que "no ha podido superar las consecuencias". Tras expresar públicamente su "pesar" por esta pérdida, en nombre del bádminton español la Federación quiso trasladar su apoyo a Carolina Marín y a toda su familia "en estos duros momentos".



En febrero Carolina Marín tuvo que viajar con urgencia a Huelva tras sufrir su padre una caída en el trabajo, motivo por el que fue hospitalizado en un centro sanitario de la capital onubense y posteriormente operado.

Gonzalo Marín era natural de Santa Bárbara de Casa (Huelva), cuyo pabellón de deportes lleva el nombre de Carolina, y trabajaba en una empresa dedicada al suministro de material de oficina. Siempre ha estado apoyando a su hija en su carrera deportiva y la acompañó desde la grada en la consecución de gran parte de sus éxitos más importantes.

El pasado 18 de septiembre Carolina Marín felicitó a su padre por su cumpleaños en su cuenta de Instagram. Acompañando a una foto de ambos, escribió: "Feliz cumpleaños al mejor padre que se puede tener. Siempre apoyándome en todos los momentos y teniendo su cariño allá donde esté. Que sigas cumpliendo muchos más papi. Te quiero!!!!"
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.