26 de julio de 2020
26.07.2020
Información
FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B

El Alcoyano jugará la repesca con Linares, Lealtad, Marino y está a la espera del Portugalete

Está pendiente de lo que ocurra con el conjunto vasco, con posibles positivos de Covid-19 en su plantilla

26.07.2020 | 21:03
El Alcoyano jugará la repesca con Linares, Lealtad, Marino y está a la espera del Portugalete

Tras caer en la final de la fase de ascenso a Segunda División B ante el Atzeneta (0-1) en La Nucía, el CD Alcoyano aún dispone de otra opción para regresar a la categoría de bronce del fútbol español por su condición de campeón del grupo VI de Tercera División.

Y es que la RFEF adjudica 2 plazas adicionales entre los primeros clasificados no ascendidos. Entre ellos figura el CD Alcoyano que espera rival en esta segunda oportunidad para ascender a Segunda División B. Se jugará en sede única desde el sábado siguiente a la final del play-off territorial en tantas fechas como sean necesarias.
En este caso, el CD Alcoyano se la jugará con el Linares, Lealtad y Marino aunque está pendiente de lo que ocurra con el Portugalete, campeón del grupo vasco de Tercera División con posibles positivos de COVID-19 en su plantilla, cuya final por el ascenso con el Sestao River está sin disputarse por el momento.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidirá en los próximos días sobre este espinoso asunto para definir los equipos participantes y el formato de competición en la repesca de ascenso a Segunda División B para campeones que se quedaron sin ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.