Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Balonmano Benidorm pone en marcha su proyecto más ambicioso

El equipo de Latorre disputará competición europea por primera vez en su historia

El Balonmano Benidorm comenzó ayer los entrenamientos de pretemporada de su proyecto más ambicioso, ya que por primera vez en su historia disputará una competición europea.

El equipo de Fernando Latorre comenzó a trabajar en el pabellón de L'Illa de Benidorm con sus cinco incorporaciones y el resto de los jugadores de la plantilla que han renovado, además de algún canterano. El Benidorm ha adelantado su regreso al trabajo con respecto a otros ejercicios por el largo periodo de inactividad que acumula el equipo y la gran exigencia que le espera en el inicio de esta temporada, en la que deberá afrontar tres competiciones, la primera de ellas la Supercopa de España a finales de agosto.

En palabras del propio Latorre, la plantilla confeccionada es la más potente y polivalente en los siete años que lleva la entidad en la élite. El conjunto benidormense ha realizado cinco fichajes esta temporada: el central chileno Emil Feutchtmann, el especialista defensivo serbio Jaka Spiljack y los extremos Mario López, Iván Nikcevic y Balsa Cejovic. De la pasada temporada siguen los porteros Leo Tercariol y Roberto Rodríguez, los pivotes José Oliver, Gonzalo Porras y José Costa, los laterales derechos Jorge Pabán y Ángel Rivero, los laterales izquierdos James Lewis, Carlos Grau y Adrián Nolasco, los centrales Jules Lignieres y Borja Méndez, y los extremos Josep Folqués y Dorado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats