Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alcoyano sortea una plaza para presenciar la final

El club blanquiazul se jugará este sábado (20.00) el ascenso ante el Azneteta a puerta cerrada en La Nucía

El CD Alcoyano, equipo que se jugará el ascenso a Segunda División B ante el Atzeneta en La Nucía el próximo sábado, pretende premiar la fidelidad de sus abonados a través del sorteo de una entrada para asistir a la decisiva cita entre aquellos aficionados que hayan adquirido el abono.

Aunque el encuentro será sin público, al igual que los dos anteriores de semifinales, el Alcoyano contará con el apoyo de uno de sus abonados en la eliminatoria final que disputará ante el Atzeneta. Para ello, el club deportivista realizará un sorteo entre todos aquellos aficionados que hayan retirado su abono antes del miércoles 22 de julio a las 20 horas.

La entidad alicantina puso en marcha la campaña de abonos hace una semana y en apenas siete días ha superado el medio millar de pases vendidos a pesar de no conocer todavía en qué categoría militará el Deportivo.

El estadio Olímpic Camilo Cano de La Nucía será el escenario de la final por el ascenso que protagonizarán el Alcoyano y el Atzeneta tras eliminar respectivamente a Intercity y Alzira en la ronda de semifinales.

Mauricio Isla, en La Nucía

Por otra parte, el defensa internacional chileno Mauricio Isla, pretendido por varios clubes europeos y americanos, realiza un trabajo específico de entrenamiento en la localidad alicantina de La Nucía para ponerse a punto de cara a la próxima temporada mientras decide su futuro. El doble campeón de América, que se desvinculó en el pasado mes de junio del Fenerbahçe de la Superliga de Turquía, tiene ofertas de clubes como Boca Juniors argentino, Real Betis o el Leeds de Marcelo Bielsa, recién ascendido a la Premier League.

Isla, de 32 años, trabaja en La Nucía junto al preparador físico Miguel Gandía en el Estadio Olímpic Camilo Cano.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats