Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Torneo Juan Carlos Ferrero de Villena se disputará con público

La presentación de la competición, que se jugará del 29 de julio al 2 de agosto, tuvo lugar en la Diputación Provincial de Alicante

Los organizadores, ayer, durante la presentación en la Diputación.

La Diputación Provincial de Alicante acogió ayer la presentación de la 25ª edición del Torneo de la Academia Juan Carlos Ferrero-Equelite de Villena, que se disputará del 29 de julio al 2 de agosto, y en el que está prevista la presencia de público siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad e higiene. La competición reunirá a tenistas como Pablo Carreño, número 10 de la ATP, Carlos Alcaraz, Mario Vilella o Alejandro Davidovich, además de los números uno de Australia, Alex de Miñaur, y de Portugal, el portugués Joao Sousa, por lo que será el primer torneo de tenis internacional de España tras la alerta sanitaria por covid-19.

El campeonato se jugará con un 40% del aforo de las pistas, pese a que se puede llegar al 70%, y con todas las medidas preventivas, como toma de temperatura a la entrada y distancia de seguridad entre espectadores. En este sentido, Cascales recordó que el club ya tiene experiencia en las medidas preventivas sanitarias, ya que durante los meses de confinamiento la academia siguió contando con sus alumnos en el interior. El diputado de Deportes, Bernabé Cano, agradeció que eventos de este nivel «ayuden a promocionar desde el punto de vista turístico y deportivo nuestra provincia».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats