20 de julio de 2020
20.07.2020
Información
Fútbol. LaLiga Santander

Suspendido el Deportivo-Fuenlabrada por seis positivos de coronavirus en el 'Fuenla'

El conjunto del sur de Madrid sufre un brote de Covid-19 que pone en jaque el final de LaLiga

20.07.2020 | 20:10
Imagen del partido de la primera vuelta entre Deportivo y Fuenlabrada.

El partido entre el Deportivo de La Coruña y el CF Fuenlabrada de la última jornada de LaLiga SmartBank ha sido suspendido debido a seis casos de coronavirus en la plantilla del equipo madrileño, si bien el resto de la jornada sigue adelante.

En una decisión de LaLiga y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con mediación del Consejo Superior de Deportes (CSD), se optó por cancelar únicamente el duelo entre Deportivo y Fuenlabrada, clave tanto para el 'Play-off' de ascenso como para el descenso.

El Fuenlabrada se quedó encerrado en su hotel de concentración y con varios jugadores aislados tras confirmarse que sufren coronavirus.

En un primer momento, las opiniones de LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) estuvieron enfrentadas y el Fuenlabrada esperó noticias para la suspensión de la jornada y cómo proceder para su viaje de vuelta.

Al equipo dirigido por José Ramón Sandoval, el club en mejor forma tras el regreso del fútbol, le valía un empate para estar en la fase de promoción de ascenso a la elite. Mientras, el Dépor se juega su futuro en la división de plata con la obligación de ganar en Riazor y esperar resultados de rivales directos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.