Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cartagena y Logroñés ascienden a Segunda

El conjunto albinegro vence al Atlético Baleares en la tanda de penaltis y acompaña a los riojanos al fútbol profesional

El Cartagena, que ya de madrugada venció al Atlético Baleares en la tanda de penaltis tras alcanzar el final de los 90 minutos y la prórroga con el 0-0 inicial, en la segunda eliminatoria del enfrentamientos entre campeones de grupos de Segunda B, jugará la próxima temporada en LaLiga Smartbank de Segunda División.

En un partido marcado por la clara apuesta de ambos conjuntos por no cometer errores, más volcados en defender que en atacar, el mayor acierto de los albinegros desde los once metros le permitió regresar a la categoría de plata ocho temporadas después de que cayera al pozo de la Segunda División B. Tras varios intentos fallidos y quedarse campeón de su grupo en varios ejercicios, el cuadro murciano vuelve al fútbol profesional por la puerta grande... y mucho sufrimiento.

Junto a los cartageneros también asciende el Logroñés, que el pasado sábado en la otra eliminatoria superó al Castellón en la tanda de penaltis después de finalizar el tiempo reglamentario con empate a uno en el marcador.

Tanto el Atlético Baleares como el Castellón tendrán una segunda oportunidad de conseguir su sueño de subir a la categoría de plata del fútbol español y se medirán en la segunda eliminatoria de seminales a dos de los equipos que han solventado la primera eliminatoria de cuartos de final como han sido: Peña Deportiva, Badajoz, Cornellà, Sabadell, Barcelon B y Cultural Leonesa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats