16 de julio de 2020
16.07.2020
Información
ATLETISMO

El Medio Maratón de Alicante se suspende por los rebrotes

La prueba estaba programada inicialmente para el pasado 19 de abril, pero fue suspendida por la pandemia y trasladarla al 20 de septiembre, fecha en la que finalmente tampoco se podrá celebrar

16.07.2020 | 13:36
El Medio Maratón de Alicante se suspende por los rebrotes

La vigésimo sexta edición de la Media Maratón y 10k Aguas de Alicante ha quedado definitivamente cancelada para este año por la crisis sanitaria y social provocada por la pandemia de coronavirus y se disputará el próximo 11 de abril de 2021, según ha anunciado este jueves la organización.

Esta prueba estaba programada inicialmente para el pasado 19 de abril, pero fue suspendida por la pandemia y trasladarla al 20 de septiembre, fecha en la que finalmente tampoco se podrá celebrar.

El Club Atlético Montemar, organizador de la prueba, y la Concejalía de Deportes de Alicante, han explicado en un comunicado que han tomado esta decisión de "común acuerdo" y siguiendo "las recomendaciones de sanidad en aras de velar por la seguridad de todos los participantes".

"Hemos decidido adoptar esta postura, siempre desde la responsabilidad y sensatez, ante las dudas de posibles rebrotes que puedan producirse hasta el día de la carrera", añade la nota, en la que se agradece la confianza e ilusión de todos los inscritos en la carrera, a los que se garantiza la devolución del 100% de su dinero.
La Media Maratón de Alicante había sufrido para esta edición una renovación en sus planteamiento y recorrido con el objetivo de convertirla en una de las pruebas más atractivas y numerosas del circuito del gran fondo español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.