El Club Balonmano Benidorm anuncia el fichaje de Balsa Cejovic, joven extremo derecho procedente del PAOK Ateniense. El montenegrino es una de las promesas mejor valoradas en su país y viene a sumar minutos tanto en el Primera Nacional como en Asobal, dando descanso a Mario López.

Antes de su aventura griega, Cejovic jugó 3 temporadas en la Primera División de su país y es uno de los fijos internacionales en categorías inferiores, donde ha sido convocado desde los 16 años de edad. En el 2018 disputó con su selección el Campeonato Europeo Junior de Balonmano, con actuaciones destacadas.

Balsa Cejovic ha mostrado su alegría comentando que "estoy muy contento de pertenecer a un club como lo es el BM Benidorm, es un placer poder jugar en una de las mejores ligas del mundo como lo es Asobal. He tenido la oportunidad de jugar para diferentes entrenadores españoles, que son los mejores del mundo", para añadir luego que "daré lo mejor para justificar la confianza que el equipo y el presidente Abínzano han depositado en mí" expresó.

Por su parte, el míster del BM Benidorm, Fernando Latorre, ha dicho que "Balsa es un jugador joven, en proyección y formación que nos viene a dar minutos tanto en los entrenamientos como en el futuro en partidos en el extremo derecho para poder dosificar a Mario López. Estamos contentos con su incorporación, es un jugador con muchísimas ganas y esperamos se adapte lo más pronto posible", explicó.

Balsa Cejovic es el quinto fichaje que realiza el Club balonmano Benidorm. Antes se anunciaron las del internacional chileno Emil Feutchtmann, el especialista defensivo Jaka Spiljack, el extremo derecho Mario López y el extremo izquierdo Iván Nikcevic. Además de las renovaciones de los pivotes Gonzalo Porras y José Costa, de los laterales derechos Jorge Pabán y Ángel Rivero más la del capitán del BM Benidorm Carlos Grau Cussac.