13 de julio de 2020
13.07.2020
Información
TERCERA DIVISIÓN

El Alcoyano anuncia la renovación de Vicente Parras como entrenador

El conjunto blanquiazul disputa este sábado (20.00) la semifinal por el ascenso a Segunda B ante el Intercity

13.07.2020 | 16:57
El Alcoyano anuncia la renovación de Vicente Parras como entrenador

El CD Alcoyano, uno de los equipos que disputará la promoción de ascenso a Segunda División B, ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Vicente Parras y todo su cuerpo técnico para la renovación de su contrato.

Este acuerdo se produce en los días previos al inicio de la fase de ascenso a Segunda División B que el Alcoyano disputará ante el Intercity de Sant Joan el próximo sábado 18 de julio en el estadio Luis Suñer de Alzira.

La directiva del Alcoyano ha preferido cerrar la renovación de Vicente Parras con independencia del desenlace de la actual temporada. Y es que con el técnico alicantino en el banquillo de El Collao, el Deportivo ha firmado espectaculares números.

El Alcoyano se proclamó campeón del grupo VI de Tercera División tras encadenar diez triunfos en las diez primeras jornadas de campeonato y perder únicamente un encuentro, precisamente el último que disputó en marzo.

Con todo ello, el equipo de Vicente Parras prepara una promoción de ascenso en la que tendrá como primer rival al Intercity. Al Alcoyano le vale el empate por su mejor clasificación para pasar a la final que se disputará el 25 de julio en La Nucía ante el ganador de la eliminatoria Alzira-Atzeneta. 
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.