Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala femenino

El técnico Rubén Saka cambia el Elche por el Xaloc

Los alicantinos firman al nuevo entrenador, que hasta el momento era el segundo del conjunto ilicitano masculino

Saka (derecha), en su presentación como técnico del Xaloc Alacant. información

El Xaloc Alacant ya ha decidido que Rubén Saka será el técnico elegido para conducir al equipo femenino en su segunda temporada en la Primera División del Fútbol Sala Femenino nacional. El Xaloc fue colista durante la campaña de su debut en la élite, pero el parón por el coronavirus le dio una vida extra que el club no quiere desaprovechar.

Tras las conversaciones con el director deportivo del Xaloc, Eugenio Ros, y el visto bueno de la junta directiva, el club ha llegado a un acuerdo con el técnico ilicitano para el ilusionante proyecto de conseguir la permanencia. Saka es un gran conocido en el mundo del fúbol sala alicantino y esta temporada ha desarrollado su trabajo como segundo entrenador en el Irefrank Elche CF masculino en Segunda División, que cuajó una gran temporada y disputó hace unos días el play-off de ascenso a la máxima categoría.

La UA se refuerza

UAEl equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante ha realizado a su primer fichaje para la próxima temporada en Primera División. Se trata de Miriam Martínez Carmona, jugadora que militaba la temporada pasada en el Xaloc Alacant. «Tiene una gran técnica, un excelente dominio de balón y una gran visión de juego», explicó el conjunto universitario en un comunicado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats