Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fase de ascenso a 2ªB

El Intercity se va a Villena a preparar el play-off

Los de Sant Joan entrenarán dos semanas en La Solana, de césped natural, como el campo del Alzira, sede de la semifinal

Aficionados del Alcoyano, el viernes, desde fuera de El Collao. alcoyano

El Intercity se muda temporalmente a Villena para preparar el play-off de ascenso a Segunda División B que comenzará el fin de semana del 18 y 19 de julio. El conjunto de Sant Joan ha elegido el estadio villenense de La Solana por su condición de césped natural, igual que el Luis Suñer de Alzira, donde disputará la semifinal del play-off contra el Alcoyano.

El ganador de esa eliminatoria a partido único se verá las caras en la final en el Olímpico Camilo Cano con el ganador del Alzira-Atzeneta, que jugarán su semifinal en El Collao. Este miércoles la Federación Valenciana se reunirá con los cuatro equipos implicados para fijar fecha y hora a los partidos, así como algunas medidas de seguridad.

El Intercity de Miguel Ángel Martínez (fichado antes del parón del covid-19 y que no pudo debutar en el banquillo) ya se ejercita desde hace semanas y el pasado jueves disputó un partido amistoso contra el Mazarrón, en tierras murcianas, y cayó derrotado por 1-0 ante un equipo que también competirá por ascender a la división de bronce.

Por su parte, el Alcoyano también ultima su preparación y el sábado demostró que su racha triunfal, que le llevó ser líder del grupo VI de Tercera División durante todo el curso, sigue intacta. El conjunto de Vicente Parras venció en El Collao al Rayo Ibense con un gol de Pau Franch. El encuentro fue a puerta cerrada pero varios aficionados se las ingeniaron para ver el partido desde fuera de El Collao.

Promoción a Tercera

Los cuatro clubes alicantinos de Preferente que se disputarán a final de mes el ascenso a Tercera División ya se ejercitan. De hecho, el Intercity ha tenido que recurrir a Villena porque el otro campo de césped natural de la ciudad de Alicante es Villafranqueza, donde se entrena el Alicante, que busca regresar a Tercera nueve temporadas después. Los celestes se miden al Torrent en semifinales y en el caso de llegar a la final, al ganador del Rayo Ibense-Buñol.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats