03 de julio de 2020
03.07.2020
Información
FÚTBOL SALA

Míriam Martínez, del Xaloc Alacant, primer fichaje de la UA

La cierre de Mutxamel también ha militado en el Femesala y Bimil.lenari de Elche y en el Torrepacheco de Primera División

03.07.2020 | 17:58
Míriam Martínez en acción con el Xaloc Alacant

El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante ha realizado a su primer fichaje para la próxima temporada en Primera División.

Se trata de Miriam Martínez Carmona, jugadora que militaba la temporada pasada en primera división en el Xaloc Alacant.

Natural de la localidad alicantina de Mutxamel, en la temporada 2007-2008 empezó su andadura en Primera División con el Bimil.lenari de Elche para una temporada después militar en el F.S.Femenino Torrepacheco, también en la máxima categoría.

En 2009 fichó por el histórico Club Femesala Elche donde jugó ocho temporadas. Allí se formó y creció como futbolista en la élite de este deporte. Finalmente recaló en el Xaloc Alacant, donde logró el ascenso a primera división.

Miriam es licenciada en ADE en la Universidad de Alicante, y como estudiante disputó varios torneos universitarios consiguiendo una plata y cuatro bronces en el Campeonato de España Universitario.

Se trata de una jugadora que se adapta a varias posiciones, aunque es de cierre donde más luce. "Tiene una gran técnica, un excelente dominio de balón y una gran visión de juego", explica la UA en un comunicado. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.